Las armas incluidas en este juego son:
· Bazooka: Produce un daño máximo de 50-55puntos, crea un pequeño hoyo en el terreno.
· Bomba desastrosa: Produce gran explosióncon fuego que destruye el terreno, no produce daño. Util para botar personajesen altura.
· Bazooka automática: Igual que la bazooka,pero con un sistema de rastreo de enemigos.
· Ataque aéreo: Un avión lanza misiles congran poder destructivo. Puede matar al enemigo.
· Metralleta: Lanza 10 disparos, cada unoresta 5 puntos.
· Pistola: Lanza 2 disparos, cada uno resta25 puntos.
· Escopeta: Dos disparos de 20 puntos, creapequeños hoyos en el terreno.
· Rifle Sniper: Dos disparos que restan 35puntos. Posee mira láser.
· Lanza fuego: Su nombre lo indica, 25disparos que quitan 25 puntos de vida.
· Dinamita: Resta entre 80 y 85 puntos,además lanza lejos al enemigo y crea un gran hoyo en el terreno.
· Granada: Puede matar al enemigo. Crea ungran hoyo en el terreno.
· Granada de Disco: Menor poder que lagranada convencional, pero crea un enorme hoyo.
· Granada de fragmentación: Se rompe enpedazos de metal ardientes, que restan en conjunto 20-30 puntos de vida.
· Mina: Al pasar tener una cerca resta entre20 y 50 puntos.
· SuperTux: Lanza un pingüinoradio-controlable que puede quitar todos los puntos de vida de un individuo.
· Lanzador Gnu: Lanza un ñu que salta por elterreno y mata al personaje si le llega con precisión.
· Lanzador Polecat: Lanza un zorrillo con unefecto ligeramente menor al del ñu, pero que salta más alto.
· Bate de béisbol: Con daño medio. Es másútil para lanzar lejos enemigos.
· Yunque: Un yunque gigante cae del cielo ydestruye instantáneamente al individuo que se encuentra abajo.
· BounceBall: Crea mediana explosión confuego, es díficil de lanzar.
· Suicido: Explosión gigante con destruccióntotal del entorno. Mata al que lo efectúa.
· Jeringa: Resta 10 puntos por cada turno quepasa al afectado.
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